Categoría | Jardín de la USB

Publicado el 20 06 2010 por rodolfo2488

Especie: Brownea leucantha

Familia: Leguminosae

(Otros nombres: Roso blanco) Árbol de mediano tamaño que crece en los bosques humedos tropicales de la región del Tuy. Arbol emblemático del Estado Miranda. Arbol no muy común en condiciones silvestres.

Zonas donde se encuentran las plantas transplantadas en la USB

Frente a lago, (más cerca de biblioteca)

3 Comentarios de esta entrada

1. Pedro Rodriguez Says:

Agradeceríamos nos informaran si tienen en existencia el Roso Blanco u otras especies para poder transplantar en nuestra Escuela ubicada en Santa Teresa del Tuy Estado Miranda, encotrandonos actualmente en Jornadas de siembra ya que pronto sera Reinnagurada y nuestros espacios verdes lo requieren. Nuestra Escuela depende del Ministerio de Educación y atiende niños con Discapacidad Cognitiva asociado con Autismo entre otros.

2. Omaira zambrano Says:

Linda labor la de ustedes.
    Soy Docente de Guarenas y requiero con urgencia sea enviado mas informacion sobre este arbol y si es posible fotos para elaborar disfraz en carnaval.
    es dificil encontrar informacion sobre este.

mil gracias por anticipado.
    omaira zambrano.

3. lA LOCA Says: